lunes, 25 de febrero de 2013

Información de Saint Seiya Omega temporada 2 mas spoilers finales

ENEMIGOS DE LA TEMPORADA 2 Y UN ADELANTO DEL
 CAPITULO 52




Adelanto de la temporada 2 

Saori Kido, la diosa Athena , está plagada de un sentimiento terrible durante varios días. Ve un sueño a Kōga de Pegaso y a Seiya de Sagitario luchando contra criaturas decididos a matarlos!

Seiya va al encuentro del enemigo. Sin embargo, se enfrenta a una chica/niña ... que demuestra ser la diosa Pallas!

Un poderoso enemigo decidido a matar a Athena apareció ...

A su vez Koga , es atacado de repente por Subaru, un chico joven al que le gusta pelear.

Los parásitos, los Guerreros de Pallas se llevará a Koga y sus compañeros!

La nueva batalla para defender a Athena comenzará , y cuál será el destino de Athena, de Koga, y de los otros caballeros?



Con un nuevo compañero de su lado, los jovenes Santos estaran nuevamente en un gran conflicto. La diosa Pallas, que tiene un gran conflicto con Athena, y sus sirvientes, los guerreros Parasitos con el poder de controlar el tiempo, emergeran para amenazar la paz de la tierra.

Personajes:
Koga: Santo de bronce de Pegaso. Rapidamente empieza una batalla con Pallas, sus Parasitos y Subaru.

Yuna: Santo de bronce del Aguila; esta intentando crear un mundo pacifico y para evitar que el mundo entre en conflicto, luchara contra Pallas por su propia voluntad.

Souma: Santo de bronce del Leoncillo; Animoso y amistoso, el leal amigo de Koga.

Ryuho: Santo de bronce del Dragon, a pesar de que es pacifico y odia luchar, es considerado uno de los mas talentosos santos de su Generacion.

Haruto: ;Santo de bronce del Lobo, descendiente de Ninjas. Lucha combinando ataques de Santo y de Ninjas

Eden: Santo de bronce de Orion; El orgulloso hijo de Mars que es conocido como uno de los Santos mas fuertes de esta generacion.

Subaru: Nuevo personaje. Un nuevo aliado para la nueva generacion de Santos de Bronce. Es un problematico chico de 12 años que usa la ultima generacion de Armaduras de Acero. Es inmaduro, adora pelear y odia perder y el trabajo en equipo. Odia a Koga por que esta celoso de que este vivio con Athena por muchos años y constantemente trata de luchar contra el.

Pallas: La nueva antagonista. Esta cercanamente asociada con Athena desde la era del Mito. Lentamente esta absorbiendo el poder de Athena para asi tomar su lugar como Diosa de la Tierra. Su objetivo es destruir o alejar todo lo que es preciado para Athena.

Titan: El protector de Pallas.Completamente despiadado, hara lo que sea para cumplir su mision. Siempre se lo encuentra al lado de Pallas.

Parasitos: Ejercito de Pallas. Estan equipados con armaduras conocidas como Chronotech. Tienen la habilidad de manipular el tiempo y distintos tipos de armas. Tal cual los Santos de Athena, estan organizados en Bronce, Plata y Oro.


FUENTE: toei.co.jp




SPOILERS FINALES DE LA TEMPORADA 1 EN LA REVISTA
 TELEMANGA




*Utilizando el Cosmo Oscuro que le fue dado por Medea, Amour captura a Koga en Marte

*Para rescatar a Kouga, Yuna y los otros necesitan ir a Marte. Kiki, Harbinger, Paradox y Fudou combinan sus poderes para enviarlos a Marte.

*Para salvar la tierra y a Koga, los Santos de Bronze versus Amor y Medea!




Mas información acerca de la temporada 2 en cuanto salga 









 

¡BIENVENIDO!